El objetivo

¿Has pensado que tu boda será uno de los días más importantes de tu vida? El vestuario que elijas será lo único que te represente de forma directa ese día, será lo que diga "Miren, aquí está el novio". Esto se puede conseguir de diferentes maneras. Nuestros asesores saben muy bien que la cultura chilena para el vestuario masculino es muy limitada, por esto, en nuestras colecciones de novio buscamos ayudarte a resaltar de tus invitados, respetando por sobre todo que te sientas cómodo. Contamos con colecciones clásicas y vanguardistas. Conoce nuestra colección!

Estilo y calidad

En Italia el vestuario es algo que se toma en serio. La calidad de las telas siempre es la mejor, ya que se busca que la caída del traje, el calce, los colores y la prestancia se vean desde lejos. Esto hace que un traje en Matteo siempre luzca impecable.

Ajustes finales

Cada cuerpo es distinto, es por esto que para los italianos es importante el calce. La idea principal es que cuando te vean digan "el traje es tuyo", es por esto que el corte Slim fit de nuestros trajes, con hechuras a mano, permite que el traje quede perfecto. Todo esto es complementado con los ajustes a medida de tu traje.

SUBIR