Somos una tienda con 12 años en el rubro del vestuario de alta gama, con amplia experiencia en el rubro de los novios. Nuestros productos, todos italianos, cumplen con amplios estándares de calidad y exclusividad en diseño.

MATTEO EN LA ALTA GALA

matteo es una marca con espíritu moderno y de tendencia contemporánea, que remarca la individualidad. con 9 años en el mercado chileno de los novios y sólida trayectoria basada en la confección y diseño italiano, encontrarás el estilo y calce perfecto para todo tipo de ocasión. todos nuestros productos son seleccionados en base las colecciones actualizadas de las grandes firmas italianas, buscando ser siempre un referente en cuanto a tendencias contemporáneas.

UN DÍA ÚNICO. La idea del traje de novio es que tu puedas estar a la altura de la ocasión. Será uno de los días más importantes de tu vida, y tu vestuario será lo que te represente ese día. Es por esto que debes buscar el traje que destaque tu personalidad, sea en tonos oscuros o alegres, te ayudamos a encontrar un traje que te haga sentir cómodo, pero que no sea el que llevarán todos los invitados. Nuestra colección de 45 diseños permitirá conseguir este objetivo.